Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB EB NR AG
Milagro colorado
  Por Edwin Brítez- ABC Color - Publicado el 19-01-2017

El caso extraordinario de Tony Melendez, guitarrista nicaraguense que vive en los Estados Unidos, no se puede replicar muy fácilmente. El hombre nació sin brazos, pero conduce con normalidad, ejecuta la guitarra, es orador motivacional y líder de una iglesia. En suma, a pesar de sus limitaciones, está vivo y lo hace todo bien como si no le faltaran brazos.

En el año 1987 en los Ángeles, en la presentación para el Papa Juan Pablo II, luego de que Tony terminara de interpretar una canción, el sumo pontífice, muy emocionado, sorprendió a todos con un salto al escenario, donde se acercó y besó en la frente al guitarrista para luego expresarle: “Tony, Tony, Tony, eres un joven muy valiente” .

Al papa ni se le ocurrió hablar de milagro, al ver a una persona sin ambos brazos ejecutar maravillosamente la guitarra con los dedos de los pies y desenvolverse con normalidad por cuenta propia.

A la iglesia católica le interesa y hasta le conviene descubrir la mayor cantidad de milagros, pero tiene el deber de tener mucho cuidado y prudencia a la hora de considerar como tales los actos sobrenaturales y de difícil explicación científica, para no caer en descrédito.

Aunque muchos testimonios fueron arrimados a través del tiempo al Vaticano en busca de la canonización de personas a quienes se atribuye actos milagrosos, como hacer caminar a los paralíticos, hacer ver nuevamente a los ciegos, curar enfermedades incurables, etc., muy pocas decisiones favorables lograron arrancar de los papas.

Nos preguntamos cómo le irá al Partido Colorado con el Vaticano en esta circunstancia en que la Asociación de Hombres libres logró el milagro de que muchos difuntos volvieran a firmar para que el presidente Cartes pudiera continuar en la presidencia.

Como católico me atrevo a implorar al Vaticano a rechazar este milagro ante la trágica posibilidad de que una aceptación anime al Partido Colorado a intentar también el milagro de la resurrección de quien fue su presidente honorario y condujo esta nación hasta 1989, o que el mismo fuera reencarnado en el actual mandatario.

Dios nos libre de estos milagros.

 

TITULARES EDWIN BRÍTEZ

Si yo fuera colorado

Milagro colorado

Cardenal Arns

!Qué trumpada!

Cambios en la UNA

Dr. Villar Cataldo

Cargar con el muerto

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2017 - Todos los derechos reservados