Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG

Ministro Leite afirma que credibilidad hacia Gobierno permite instalación de nuevas fábricas en el país

 

En ocasión de la Inauguración de la Fábrica Hoahi S.A. en Ciudad del Este, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, resaltó este viernes 23 de junio que gracias la credibilidad del Gobierno, unas 40 nuevas empresas se han instalado en el Alto Paraná, desde el año 2013. Del acto inaugural participaron el jefe de Estado, Horacio Cartes, y otras altas autoridades

“No es ninguna coincidencia, cuando el presidente Cartes asumió había 19 fábricas de exportación en Alto Paraná hoy hay 59; hay 40 nuevas fábricas en Alto Paraná que se instalaron mediante la credibilidad del Gobierno encabezado por el Presidente Cartes”, remarcó.

También destacó los puestos de trabajo formales que genera la nueva empresa. ”Hay 958 jóvenes que trabajan acá y tienen su aporte de IPS, si Dios quiere este año van a tener un nuevo Hospital, estamos en un contexto diferente, en un Paraguay orgulloso de trabajo, y nosotros queremos que esto siga creciendo”, enfatizó el titular del MIC.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por un Paraguay abierto a todos, donde los grandes y los chicos puedan progresar y aquellos que estaban acostumbrado al Paraguay feudal se van a tener que acostumbrar al Paraguay de la competencia”, aseveró.

El ministro Leite instó asimismo a los jóvenes a no perder las ganas de trabajar. “Ustedes están construyendo la reputación de un nuevo Paraguay”, dijo a los empleados de la empresa.

META DE 1.800 PUESTOS DE TRABAJO

Por su parte Liza Jiang, presidenta de la empresa Hoahi S.A., también exteriorizó su gratitud al Gobierno y el pueblo paraguayo por el constante apoyo a la instalación de la empresa.

“Nuestra empresa cuenta actualmente con 958 funcionarios registrados en IPS y esperamos llegar a 1.800 funcionarios para finales del 2018”, adelantó la empresaria.

“Con mucho orgullo y con sello de "Hecho en Paraguay" estamos exportando nuestros productos al Mercosur cada vez más, generando relaciones de confianza y asociaciones estratégicas con nuestros clientes, nos sentimos con mucha energía y fuerza para seguir trabajando en estrictos apegos a las leyes del país, para de esta manera contribuir a generar mejores condiciones de vida para nuestros funcionarios y colaboradores”, refirió.

DGIP

TITULARES ECONOMÍA

Ministro Leite afirma que credibilidad hacia Gobierno permite instalación de nuevas fábricas en el país

MAG impulsa liderazgo y empoderamiento de la mujer rural

La Educación Financiera es clave para progresar

La transparencia es clave en la arquitectura financiera internacional

Ministra destacó potencial del país para la sostenibilidad del desarrollo

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados