Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
The Rolling Stones afirman que Dios existe
Vicente Galeano Benegas - 25- 11 - 2011

La cultura stoniana viene desde hace más de 40 años atrás, la historia cuenta que los británicos Mick Jagger y Keith Richard eran compañeros en la escuela, luego se reencotraron cuando ya eran muchachos y decidieron formar un grupo musical, al que se bautizo como The Rolling Stones, "Las piedras que giran" o "Las ruedas de rocas que giran ", que hasta hoy giran por todo el mundo con sus creaciones, giras mundiales, películas, documentales, productos, la verdad es que hasta en la moda de vestir esta Rolling Stones al ser marca de prendas de vestir.


The Rolling Stones, fueron pasando etapas con duros golpes, uno de ellos la trágica muerte del multi-instrumentista Bryan Jones. O sea, otra manera de conocer la espiritualidad. Luego la mayor banda de rock and roll formo con Mic Taylor y Keith Richar guitarras, Bill Wyman en el bajo, Charlie Watts en bateria,y su lider Mick Jagger en voz, y más tarde Ronn Wood en vez de Taylor. Este grupo británico, supero circunstancias del mundo del rock and rol, afirmaron que cometieron muchos errores, señalaron obtener sabiduría y visión con el tiempo. Lo concreto es que se han convertido en una institución, que apoya a los artistas para desarrollar sus producciones. La institución además participa en otras actividades sociales. Ellos han escritos varias músicas para quedar como mensaje que Dios existe, que la solución es creer en Dios, tener fe en Jesús nuestro salvador.

Pero que raro suena esto, una banda como The Rolling Stones que nos enseñan esto. Siempre fue difícil entender los mensajes de la cultura stoniana, millones dijeron en América del Sur ni escucharlo por que son todo un peligro, sus influencias llegaban a ser catastróficas, etc. Pero resulta que The Rolling stones no estaban del otro lado, en su estilo musical son agresivos y su filosofía esta llena de vanguardia, espiritualidad, denuncias, ahí figuran políticos, sacerdotes, empresarios, narcos, la guerra, todos. La sociedad y los medios de comunicaciòn en Paraguay no difundían sus composiciones, como si estuviesen censurados y menos se los podia entender por el idioma en otras èpocas en el paìs.


Dentro del lenguaje stoniano, no en todas las estrofas estan escritas la palabara Dios o Jesús, en vez están "Ligth", "Mysterius", "The Ligth", "Cross", "Praised", "Saving Grace", "Love" "Paradise" "Sway" y otros términos.

La lista de creaciones de los Stones dando mensajes de espiritualidad son muchos, puedo mencionar también a Jagger en sus canciones como solista en "Dancing in the starlight", "God Gave me Everything". Y del grupo, el tema "Saint of Me" (Un Santo de Mi) contiene respuesta contundente y controversial, esa comparación que todos pensamos, cuando o si ocurre esto de mi no puede salir un creyente, o, si Dios existe como es que pasa esto. Tambièn estan las estrofas que emiten mensajes referentes a Dios Todopoderoso, en "Heaven", "Shine A Light", "Far Away Eyes", otras, y "Blinded By Raimbow" (Cegado Por El Arco Iris).

En esta genial y dura creación "Blinded By Raimbow", Mick Jagger comienza preguntandote para que puedas pensar y responder en tus meditaciones.

"¿Alguna vez sentiste el dolor que el sintió sobre la cruz?"
Alguna vez besaste al chico que vió como le disparaban al padre?
"¿Sueñas en las noches? "
¿Duermes en las noches?
"Lo dudo".

Jesus sufrió torturas, y soporto rudezas, pero muchas veces ni lo recordamos. Y también están los que viven torturados como esos niños que vieron crueldades, o los que sufren de otra manera y nadie les demuestra un gesto de cariño, de amor.

Mick Jagger es un maestro ascendido, también un médium. Lo que Jagger nos cuenta en esta música es verdad, cuando estas durmiendo, encima de tu pecho, de tu cara están los espíritus, no te dejan dormir, parece mentira pero es verdad, yo también comprobé que es así, vos también podes comprobar hablando con profesionales, o sacerdotes, espiritas, que te pueden asesorar de muchos misterios que no conocemos. Nos informamos de cualquier tema menos el de espiritualidad. Si vos buscas esa información, vas a conocer y comparar verdades. Pero Jagger duda que tu crees que es real, duda que tu busques la verdad.

Ser realista, para los Stones es lo primero, las estrofas de "Blinded By Raimbow" define, "¿Ocultas tu miedo?"
¿Piensas en el paraíso como algo perdido?"
"Si, estas cegado por los arco iris"
"¿Hueles el miedo?"

Muchos piensan que después de cometer errores, ya no lo pueden corregir, Jagger afirma que no es así, que la verdad es otra, con la fe se puede intentar. Además, esta diciéndonos que a los espíritus no solo se los sienten, o se los puede oir, sino que se los pueden oler.

La melodia de "Blinded By Raimbow" es una de las mejores obtenidas por la mayor banda de rock and rol, Jagger antes de finalizar este tema musical eleva totalmente su afirmación cuando expresa cantando,
"¿Puedes ver la luz?"
"Mirar el rostro de Jesús"

Jagger tiene visiones, como estas que están impregnados en "Blinded By Raimbow". Y The Rolling Stones son músicos que rondan en ser místico. Y dentro de mi sabiduría, después de comprobar gran parte del mundo espiritual, yo les aseguro que Jesús viene dentro de una luz cuantiosamente potente, el es la luz.

"Blinded By Raimbow"

http://youtu.be/djfSvI043dI

https://www.youtube.com/watch?v=IbouvBAZ3VY

TITULARES VICENTE GALEANO BENEGAS

Jhon Fogerty: El lado espiritual para triunfar después de un lugar peligroso

John Fogerty: The spiritual side to triumph after a dangerous place

John Fogerty: Die spirituelle seite, um nach einem gefährlichen ort siegen

"Você é um ser Celestial Luminoso"

"Вы быть Небесная Светлый"

Jesús, en esta Semana Santa o en la otra semana ?

Jesús, in this holy week or next week?

Aerosmith, assombroso para um karaoke do mundo espiritual

La Encarnación por un puñado de ellos

The Rolling Stones say that God exists

Phil Collins con el rio más ancho que todos debemos cruzar

Recover your values because no do not you go to .......

Atención: El peligro de los diplomáticos acreditados en Paraguay

Attention: Danger of diplomats accredited to Paraguay

"Tú eres un ser Celestial Luminoso"

"You're a Shining Celestial being"

EL Big Bang del Todopoderoso

Dios me dijo que .......

"Tu sei un essere Celestiale Luminoso"

"Du bist ein helles himmlisches Wesen"

Usted es homosexual, lesbiana, por influencia espiritual

Aerosmith, asombroso para un karaoke del mundo espiritual

Meu olhos não são românticos, são divinos

Mis ojos no son románticos, son divinos

Recupera tus valores por que si no te vas al .....

You are gay, lesbian, by spiritual influence

The Rolling Stones afirman que Dios existe

Peter Frampton "escuchaba voces ", una historia similar

Peter Frampton "hearing voices", a similar story

La Ley del Mango

El rescate en Chile y el vuelo del fénix

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados