Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Superando lo invisible en la comunicación
  Nuevamente estamos informando desde Asunción del Paraguay, después de que Marandú Digital fuese atacado por los hackers o crackers, que para mi son unos vulgares criminales informáticos.

Están además varios servicios en la red, que solo infectan a los demás para no permitir trabajar. Estos servicios, y las personas que las componen deberían de ser aniquilados, encarcelados y que nunca más toquen una computadora.

El hombre en su evolución fue superando barreras increíbles, uno de los factores que lo ayudo fue la comunicación, en su diseño, fue utilizando todo, los animales, las aguas, sonidos y más.

Actualmente es la tecnología, la de superar, al existir ciertas mentes distribuidoras de barreras con infectores del sector de arranque, directos, gusanos, exploit, y para completar envían con residentes en memoria. Es tan amplísima, que muchos caen por los términos que son catastróficos, están los llamados "ventanas emergentes" y sin lugar a dudas es para caer hasta el final del pozo.

La ciencia no solo esta lenta en sus descubrimientos, sino que las grandes empresas no logran aniquilar a los que invaden el espacio con sus "trabajos" de impedir a los demás evolucionar.

Los medios luchan por comunicar a la humanidad. Pasamos varios días buscando la forma que pretendieron aniquilar a Marandú Digital, al final los encontramos, y vaya cual estrategia, son invisibles, pero con tiempo se los pueden ver. Los encontramos puestos, en la sección judiciales y en política, con el efecto catastrófico en el de economía.

Para bien, los borramos, y seguiremos luchando dentro del diseño de la comunicación, con la fiel intención de evolucionar.
Que historia la del hombre, al final no solo lucha contra los espíritus invisibles, que flotan y destruyen.

En lo que va de este nuevo año que tiene todo, los buenos números, marcando una etapa fundamental de la comunicación mundial, Marandú Digital revive para el ciberespacio con los mayores deseos de informar, y compartir lo que Paraguay posee, cultura, belleza, naturaleza y sus actualidades.

 

EDITORIAL

Novena, la gran película en la historia del cine

Candidatate vos y soluciona todo

Superando lo invisible en la comunicación

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados