Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB EB MGM MH
3 A la tarde. Un viaje de risas y emociones
 

Tres personajes, tres historias y una tarde es la propuesta de la obra “3 a la tarde”que nos invita a recorrer sueños, inquietudes y situaciones que no nos son ajenas. Protagonizada por reconocidos actores del teatro, el cine y la televisión de nuestro país, llega a la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane la comedia “3 a la tarde”, dirigida por Vivi Amaral y escrita por Natalia Benítez. El estreno será el próximo sábado 17 de junio con funciones los sábados a las 21 horas y domingos a las 20 horas durante el mes de junio. Las entradas cuestan Gs. 70.000. Informes sobre entradas: 0971-276-596

Tres personajes, tres historias y una tarde es la propuesta de la obra “3 a la tarde” que nos invita a recorrer sueños, inquietudes y situaciones que no nos son ajenas. Protagonizada por reconocidos actores del teatro, el cine y la televisión de nuestro país, llega a la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane la comedia “3 a la tarde”, dirigida por Vivi Amaral y escrita por Natalia Benítez. Roberto Cardozo, Gaby Cubilla y Paula Cáceres dan vida a los tres personajes que nos harán recorrer sueños, inquietudes y situaciones que no nos son ajenas. La soledad inspiradora de Rebeca, la vida convencional de Marifer y la existencia simple y de soltería de Álvaro, dan el punta pie inicial a sus risas y discusiones y son también son los motivos que los harán enloquecer hasta conmoverse para llegar a reconocer que solo los separan las decisiones que tomaron.

Sobre la obra
Dos mujeres se encuentran casi por casualidad una tarde cualquiera. Mujeres que se conocen del pasado, de los días de escuela. Ambas tomaron caminos muy distintos en la vida y nunca más volvieron a verse. Esa misma tarde aparece un hombre conocido por ellas pero en etapas distintas. Estos tres personajes y las situaciones que los reúnen nos harán reconocernos en las estructuras que nos impone la sociedad, nuestros propios sueños, miedos y frustraciones, así como el logro de los objetivos personales rescatando la elección que cada uno hace y que los lleva a donde están ahora, más allá de los quiebres emocionales que finalmente les sirvieron de motor.

TITULARES ARTE Y ESPECTÁCULOS

Un viaje de risas y emociones

Teatro ISBA en el Juan de Salazar

Odio lanzo su primer álbum, "Donde Otros Pierden Eternamente"

Presentaron el primer Teaser oficial de la película La Redención

Exposición UNA +UNA en el Museo Nacional de Bellas Artes

Orquesta de Cámara Municipal de Asunción - 2do. Concierto de la Tempoarada 2017

Galerias de Arte en Asunción

Galerias de Arte del Interior del país

Museos de Asunción

Museos del Interior del país

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados