Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Puntofarma ofrece delivery online en Luque
 

El comercio electrónico es una de las ramas que más está creciendo a nivel mundial, en una era en la que la mayoría de las personas optan por no salir, este tipo de comercio está creciendo aceleradamente. La mayoría de las proyecciones estiman que en el futuro gran parte de las ventas pasarán exclusivamente por la modalidad online, siendo aquellos negocios que logren adaptarse los más preparados para incrementar sus ganancias.

Es que en términos ciertos, cada vez que se dan adelantos tecnológicos, el comercio es uno de los principales beneficiados, encontrando un poderoso aliado que le ayuda a alcanzar a cada vez más clientes. Se trata de un aspecto fundamental de los nuevos negocios a diferencia de los inicios, el famoso “alcance” que permite entrar a cada vez más hogares y poder ofrecer sus productos mediante un sistema muy sencillo de usar y sobre todo accesible para cualquiera, ya que la mayoría de las plataformas web de delivery se pueden acceder con casi cualquier dispositivo móvil, pc, tablet o notebook.

Es quizás una de las grandes ventajas que tienen los medios electrónicos de comercio por sobre aquellos que se mantienen en la modalidad habitual, en términos del acceso a Internet cada vez más masificado en el mundo, pero también con aristas muy interesantes en Paraguay. Sucede que si no tenemos acceso a un dispositivo regular para poder ingresar, también podemos hacerlo mediante cualquier navegador en el teléfono, sea donde sea que estemos.

Cada vez más servicios y productos
Las innumerables ventajas de la tecnología están llevando a las plataformas web de delivery de comida, como la de PedidosYa.com.py a sumar cada vez más productos en el rubro tradicional como son restaurantes de las nacionalidades que se nos ocurra, así como comida para calentar, como también los supermercados, una modalidad que está haciendo furor en gran parte de Paraguay así como en Luque, ya que se trata de un formato muy interesante para permanecer en casa y conseguir lo que buscamos.


Caso similar ocurre con las farmacias, como es el caso de Puntofarma que ofrece delivery mediante esta plataforma para que las personas puedan conseguir la mayoría de los productos de venta libre, así como higiene y tocador sin tener que moverse de la comodidad digamos del sillón, ahora también en la ciudad de Luque. Este tipo de ventajas, que le permite a una persona estar eligiendo qué va a comer y al mismo tiempo haciendo un pedido digamos de gasa y alcohol iodado, es muy tentador para la mayoría de los usuarios.

Eventualmente la mayoría de los servicios como medicina y enfermería se irán sumando a estas plataformas, para alcanzar a aquellos que están buscando conseguir todo de la forma más sencilla y directa posible. Se trata de una gran ventaja para las localidades como Luque, donde este tipo de posibilidades es muy bienvenida por los habitantes que están buscando nuevas formas de comprar.
Sucede que en esta era de la tecnología, estamos viviendo también un fenómeno muy interesante que es la conveniencia, un concepto que está calando hondo en las personas que buscan comodidad, ya que en particular las generaciones más jóvenes quieren tratar de resolver todo mediante el formato más sencillo posible. Además, si estos medios de venta permiten pagar a través de tarjetas, todavía más tentador para muchos consumidores, que están alejándose cada vez más del efectivo.

SALUD MARANDÚ DIGITAL

Puntofarma ofrece delivery online en Luque

Librar batalla en la sociedad antes que batallar en una cama de hospital

El Dengue no está en cuarentena

Mandatario Mario Abdo Benítez pide extremar medidas preventivas ya que el riesgo de propagación del virus sigue latente

¿Dónde puedo aplicarme la vacuna contra Fiebre Amarilla?

New York Times: Paraguay controla el coronavirus, mientras sus vecinos tienen dificultades

Ejecutivo convocó a experto ambiental para proteger al Acuífero Patiño

Cerca de 20 mil atenciones a familias inundadas reporta Salud Pública

INAN iniciará vigilancia sanitaria de alimentos escolares

Construirán puntos de higiene en bañados y asentamientos del área metropolitana

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2020 Todos los derechos reservados