Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Ciclistas compartieron un homenaje a Augusto Roa Bastos
 

Con éxito se realizó el evento ciclístico denominado “Pedaleando con Roa”, actividad organizada por la Secretaría Nacional de Deportes y la Comisión Nacional de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos, contó con la presencia del Ministro de Deportes Víctor Pecci, la Directora del Centro Cultural el Cabildo; Margarita Morselli, otras autoridades y cientos de ciclistas.

Esta actividad busco rendir un Homenaje al Escritor Augusto Roa Bastos, resaltando su lado deportista. Al finalizar el paseo ciclístico se entregaron libros del destacado escritor paraguayo.

La largada oficial fue en la Avenida Río Ypané y José Asunción Flores (frente a la Biblioteca del Congreso), pasando por la Costanera y terminando en la explanada del Cabildo, participaron niños, niñas, jóvenes y adultos amantes del ciclismo.

Antes de comenzar el paseo ciclístico el Ministro Víctor Pecci quien participó en compañía de su familia mencionó “nosotros como Secretaria Nacional de Deportes estamos presentes en las competencias de Alto Rendimiento como Participativos y no podíamos perder esta oportunidad de compartir con los amantes del ciclismo y que mejor manera que homenajeando al Maestro de la Literatura Augusto Roa Bastos”.

En tanto que Margarita Morselli indicó “estamos con entusiasmo homenajeando a Roa, ustedes saben que el gano una medalla de oro internacional como remero y el ciclismo era otra de sus pasiones deportivas”.

SND

TITULARES DEPORTES

Ciclistas compartieron un homenaje a Augusto Roa Bastos

El CAN recibió al Nacional de Fuerza A y B

Adultos mayores sienten cambios positivos

 

 

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados