Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
El mayor congreso de ciberseguridad de la región se realizará en Paraguay

Paraguay será nuevamente sede del Congreso y Feria iberoamericana SEGURINFO 2017 que este año realiza su septuagésima octava edición para continuar con su aporte a la comunidad del ámbito de la ciberseguridad. Este evento es organizado por USUARIA conjuntamente con el Gobierno del Paraguay a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación - SENATICs.

 

Segurinfo 2017 se realiza por quinta vez consecutiva en nuestro país, este año el evento será este jueves 27 de abril a partir de las 8h en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. El congreso está dirigido a directivos, estudiantes, profesionales del área, autoridades del sector publico y privado, empresas locales e internacionales, ONGs y toda la comunidad de TI sigue siendo el ambiente ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones, conocer las novedades y desafíos que genera constantemente el crecimiento del uso de las TIC, específicamente en el área de seguridad de la información.

Durante el congreso también se realizará la tradicional exposición donde las empresas del mercado local e internacional dan a conocer las nuevas soluciones en seguridad de la información y ofertas académicas existentes, generando de esta manera un espacio de intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

 

TITULARES CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El mayor congreso de ciberseguridad de la región se realizará en Paraguay

CONACYT recibe visita de asesor internacional sobre los Centros de Desarrollo Tecnológico

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2017 - Todos los derechos reservados