Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Acuerdan trabajo coordinado para acceso a las TICs

 

Implementar Infocentros Comunitarios que permitan el acceso a Internet y uso efectivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en puntos estratégicos de concurrencia pública, es el objetivo principal del convenio especifico suscrito entre la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación - SENATICs y el Centro de Estudio Ambientales y Sociales - CEAMSO.

Mediante este acuerdo de cooperación entre ambas instituciones se pretende disminuir la brecha digital existente en la población y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general, por medio de la inclusión digital y el acceso y uso de las TICs. La ubicación de los infocentros será coordinado entre ambas instituciones, Ceamso designará a los dinamizadores que se encargarán de la capacitación a los usuarios, comprometiendo a la SENATICs a dotar de equipamiento necesario para el acceso a Internet, además del soporte y la asistencia técnica.

La firma del documento se realizó mediante el Ministro David Ocampos de SENATICs y la Directora Ejecutiva de Ceamso, Maria Ofelia Yegros López.

TITULARES CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Acuerdan trabajo coordinado para acceso a las TICs

Primer Concurso CONACYT de Innovación, Tecnología y Emprendedorismo

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2017 - Todos los derechos reservados