Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Pasos firmes en salud: habilitan nuevo vacunatorio en capital

 


Este jueves 20 de abril, mediante gestiones realizadas por la Dirección del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), fue habilitado un nuevo vacunatorio en la capital del país, en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, que tendrá lugar del 22 al 29 de abril, bajo el lema regional: “#Vacúnate y celebremos un futuro saludable!”

De acuerdo con lo detallado por la Dra. Sonia Arza, titular del PAI, mediante el convenio marco vigente entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Universidad Privada Uninorte en el área de la Salud, el vacunatorio funciona desde hoy en el Policlínico, y se encuentra abierto para la atención gratuita de la población, de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00, y sábado, de 07:00 a 12:00.

En este nuevo local, la familia puede recurrir para actualizar su esquema de vacunación, ya que se encuentran disponibles las dosis del Esquema Regular, incluida la vacuna contra la influenza.

“Distintas acciones se suman en conmemoración de los 15 años de la Semana de Vacunación en las Américas. Estamos de fiesta y, por lo tanto, estamos celebrando la propia vida, cuidando la salud de la población paraguaya”, destacó Arza durante la apertura del nuevo vacunatorio.

MSP

TITULARES SALUD

VIH: prevención, tratamiento y asistencia es una política de Estado

Pasos firmes en salud: habilitan nuevo vacunatorio en capital

Alto Paraná: Recibe más de 1.400 millones de guaraníes en medicamentos e insumos

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados