Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Judo Paraguayo con nuevas autoridades

 

 

La Federación Paraguaya de Judo realizó días atrás su Asamblea General para la elección de nuevas autoridades. La nueva comisión, conformada por entrenadores, ex atletas y padres de deportistas, estará presidida por el Sr. Sergio Kanonnikoff, el periodo que inicia se extenderá hasta el 2021. El encuentro asambleario tuvo lugar en el hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con el objetivo de regularizar su situación administrativa ante las instancias reguladoras nacionales y las entidades internacionales del judo, la FEPAJ llevó a cabo su Asamblea General Extraordinaria donde se eligieron las nuevas autoridades.

“Como una organización inclusiva de respeto y orden, estamos seguros que con el esfuerzo de todos, pronto lograremos una amplia, organizada e importante Federación, ese es nuestro compromiso”, expresó el nuevo titular de la entidad matriz del Judo paraguayo.

La nueva comisión directiva está encabezada por Sergio Kanonnikoff, Presidente; Angel Gini Jara, Vicepresidente; Marcelino Amarilla, Secretario General; Julio Fernández, Tesorero; Juan Duarte, Vocal Titular; Zulma Galeano, Vocal Titular; Gianpaolo Ficorilli, Vocal Suplente; Park Sang Hyung, Vocal Suplente; Alfredo Sotelo, Asesor Técnico Titular; Shinsaku Kawamura, Asesor Técnico; Silvia Ledesma, Síndica Titular y Jessica Pefaur, Sindico Suplente.

Así también se conformó el Tribunal Electoral Independiente que está conformado de la siguiente manera: Juan José Alder, Presidente; Melisa Pefaur, Secretario; Gladys Ovelar, Vocal y Lucas Cogliolo, Suplente.

Con la renovación de autoridades y el inicio de la regularización de la situación, la Federación Paraguaya de Judo recupera además el espacio de entrenamiento en el Complejo Federaciones de la Secretaría Nacional de Deportes, sitio que se había perdido hace 7 meses debido a las irregularidades denunciadas sobre la anterior administración de la entidad.

SND

 

MARANDÚ DIGITAL DEPORTES

Actualización Docente en Puerto Casado

Luján es campeona en Brasil

Judo Paraguayo con nuevas autoridades

​Paraguay consigue plata en Mundial de Icestock

Adultos Mayores se ejercitan en la Secretaría Nacional de Deportes

Paraguay suma sus primeras medallas en Cocha

Deportivo Caaguazú proyecta su estadio

Centro de Alto Rendimiento del Sur dará oportunidades a más atletas

Candidatura del Mundial 2030 se dará a conocer en “Rusia 2018”

​​Invitan a clases de tenis gratuitas

 
 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados