Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Yakarés consiguen el bronce en Italia
 

Los Yakaré de la Selección Paraguaya de Rugby Seven participaron este fin de semana en el Torneo Internacional Seven de Roma y consiguieron hacerse dueños de la Copa de Bronce. Los albirrojos vencieron en el duelo por el trofeo bronceado a los seleccionados de la Royal Air Force por un marcador de 22 a 21 y se convierten en el primer equipo paraguayo en retornar de Europa con una copa.

Los Yakaré Seven anotaron su nombre en la historia del rugby paraguayo ya que días atrás disputó su primera final en un torneo europeo y fue por la copa de bronce otorgada en el marco del XVI Torneo Internacional de Rugby Seven Roma 2017. El mencionado evento se disputó en el Estadio Tre Fontaine de la capital italiana.

Para llegar a la histórica final, Paraguay había derrotado en semifinales al equipo denominado 7 Sins International, formado por jugadores italianos y escoceses. El marcador fue de 26 a 14. Los Yakarés que participaron del torneo fueron dirigidos por Nahuel García. El seleccionado está compuesto por Diego Argaña, Carlos Plate, Gastón Navas, Sebastián Urbieta, Fabrizio Cabrera, Carlos Bareiro, Fabrizio Da Rosa, Rodrigo Da Rosa, Pablo Espínola, Eymar Brizuela, Horacio Agüero, Ricardo Báez.

SND/URP

TITULARES DEPORTES

Presidente Cartes aplaude logro del alpinista paraguayo que llegó a la montaña más alta de Europa

Ajedrez paraguayo consigue histórica clasificación

Yakarés consiguen el bronce en Italia

 

 

 

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados